Preguntas Frecuentes

Full 1

AMOR IBÉRICO

Preguntas Frecuentes

Full 1
Full 1

AMOR IBÉRICO

Preguntas Frecuentes

Full 1
previous arrow
next arrow

Estas son las consultas que más nos realizan ????????????

⭕ ¿Con cuanta antelación puedo hacer el pedido?

✅ Se pueden hacer los pedidos  el  mismo día sin problema, incluso  con una hora de antelación. Lo que pasa que a veces tenemos muchos pedidos por esto conviene reservar un poco antes o con un día si el pedido es más grande.  Si o si, en la confirmación le diremos la hora de entrega y seremos puntuales.

⭕ ¿Los platos llegan recién hechos?

✅ Siempre, todas las paella y platos te llegan recién hechos y listos para comer. Calentitos. Cada una de nuestras motos lleva, salvo casos especiales, su pedido exclusimavente por tanto el tiempo que pasa desde que terminamos de cocinarlo es el mínimo posible.

⭕ ¿Como  puedo recalentar mi pedido?

✅ Los platos no están pensados para ser recalentados. Si usted tiene que recalentar su paella o plato, lo más importante es que nos avise y preparemos su pedido de un modo distinto pensando en que va a ser recalentado. Le daremos instrucciones específicas para que le quede perfecto. Si ha recibido su pedido y hay algo que no se van a comer, lo recomendable es sacarlo de la caja y abrirlo para que se enfríe al aire, y ahí de nuevo volverlo a tapar y al refrigerador.

⭕ ¿En que comunas despachan?

✅ Despachamos en las siguientes comunas:
Providencia, Las condes, la Reina, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, Peñalolen, Macul y Santiago Centro.

⭕ ¿Como se pagan los pedidos?

✅ Los pedidos se cancelan al Motorizado en el momento de la entrega, ellos llevan el punto de venta Transbank para pasar la tarjeta o le reciben el efectivo en su caso. Tambén aceptamos transferencias previas, en este caso la transferencia debe estar realizada al menos en el dia que se entrega el pedido.

⭕ ¿Puedo pedir mis paellas sin paellera?

✅ Claro! Simplente hacer una combinación de varias paellas de 2 o 3 personas. Siempre estará sujeto a la confirmación via Whatsapp.

⭕ ¿Que significa extra en las paellas?

✅ Las paellas extra tienen misma cantidad de arroz  y doble del resto de ingredientes

⭕ ¿Hay alguna paella con chorizo?

✅ Tradicionalmente en España las paellas no llevan chorizo, el motivo es porque es un sabor muy invasivo y la idea es que la paella sepa a paella no a chorizo. No tenemos ninguna paella con chorizo por este motivo.

⭕ ¿Hay tortilla de patatas con chorizo?

✅ Pasa algo parecido como con la paella, la tortilla en España no lleva chorizo, de hecho, es raro encontrar una tortilla con chorizo en España. En Amor Ibérico no tenemos tortilla con chorizo.

⭕ ¿Puedo modificar los ingredienntes de las paellas?

✅ En general no se pueden modificar los ingredientes. Lo que si se puede es, dependiendo del ingrediente, solicitar que no se le añada. Pero depende del ingrediente, por ejemplo, si nos dice que quiere la paella sin chorito (mejillón) pues no hay inconveniente, pero si por ejemplo quiere la paella sin ajo, ese no podemos sacarlo porque se hacen los sofritos en grandes cantidades y ya va añadido desde el principio. Consulte por el Whatsapp si se puede eliminar los ingredientes que desee y ahí le darán respuesta.

⭕ ¿Como  funciona el sistema de garantías de paellera?

✅ Pinche en el siguiente enlace y ahí se explica todo al detalle:

⭕ ¿Cual es la dirección para devolver las paelleras?

✅ Las paellas se devuelven en las Carreta 2383 La Reina, en horario de local, esto es, de miercoles a sabado entre las 10:00 y 20:30 y los domingos de 10:00 a 16:00