Condiciones

Full 1

AMOR IBÉRICO

Condiciones generales de pedidos

Full 1
Full 1

AMOR IBÉRICO

Condiciones generales de pedidos

Full 1
previous arrow
next arrow

Condiciones que aplican a todos los pedidos

⭕ Esta pagina web tiene un sistema de carrito donde usted puede ir agregando los productos y posteriormente se le solicitará rellenar un formulario de recogida de datos. La web nos envía a nosotros toda esta información. Es IMPORTANTE saber que la confirmación final del pedido siempre será por Whatsapp. Su pedido no queda confirmado hasta que uno de nuestros agentes, revise su pedido, lo ingrese al sistema  le envíe el detalle correspondiente vía Whatsapp. El detalle contendrá toda la información recibida desde la página web. Sugerimos revisarlo para asegurse que todo está correcto. La página web no le mostrará una vez realizado el pedido el estado del mismo ni la situación del mismo, ni le permite realizar modificacione y correccione.  Todo este tipo de ajustes se debe confirmar por Whatsapp.

⭕  Para que  usted pueda organizarse con sus invitados, Amor Ibérico funciona con un sistema de delívery propio y una gestión de pedidos que nos permite ser muy puntuales en la entrega, siendo esto uno de las características principales de nuestro delívery. Si usted hace un pedido para una hora el pedido llegará entre 15 minutos antes y 15 minutos después de la hora indicada, es raro que lleguemos fuera de ese intervalo aunque en alguna situación extraordinaria podría pasar.

⭕  Todos los platos y las paellas llegan recién hechos, listos para comer en el momento de recibirlos. Dejar enfriar o reposar el pedido metido en la caja  puede ocasionar que estos no se mantengan en las condiciones óptimas de consumo, en primer lugar por texturas de los alimentos reposados y dependiendo del tiempo podría afectar a la seguridad alimentaria. Cualquier reclamación al respecto debe realizarse dentro de los 60 minutos posteriores a la recepción del pedido. En caso que usted no pueda consumir el pedido en el momento por el motivo que sea, tenemos opciones de pedidos para recalentar, pero es importante que nos avise por Whatsapp en el momento de realizar el pedido en este caso.  Le indicaremos los procedimientos y medidas a tomar para que pueda disfrutar su pedido en las condiciones óptimas.

⭕ Hay que ser consciente que mucho de nuestras preparaciones llevan mariscos. En Amor Ibérico trabajamos con materia prima de gran calidad y frescura, y garantizamos la misma en la hora siguiente a la entrega del pedido. En caso que usted no consuma todo el pedido puede conservarlo hasta el día siguiente en el refrigerador en una temperatura por debajo de los 2ºC, algunos platos pueden durar incluso más tiempo, pero nosotros no podemos controlar las condiciones y la manipulación que tendrán los alimentos, es por esto que no nos hacemos reponsables de la calidad de los mismos pasado este tiempo.

⭕  En caso de que su pedido tenga paelleras, es importante conocer las condiciones de paellera, que se encuentran en el siguiente link: https://amoriberico.cl/paelleras/