Concurso RRSS

CONCURSOS SEMANALES DE AMOR IBÉRICO EN REDES SOCIALES, BASES DE CONCURSOS

-Inversiones A.I. SpA organiza los sorteos semanales Amor Ibérico, a través del local Amor Ibérico situado en las Carretas 2383 La Reina con RUT 76.778.112-1.

-Sorteos semanales Amor Ibérico, consiste en una serie de sorteos que se realizarán en las redes sociales de Amor Ibérico (Facebook e Instagram), cada semana se realizará una publicación indicando el comienzo del sorteo. El plazo para poder participar en el concurso es de 7 dias una vez realizada la publicación. Pasados éstos 7 dias se publicará el ganador del concurso. La participación en el concurse supone la cesión de los derechos de imagen, protección intelectual y de explotación sobre el contenido publicado y comentarios asociados a la publicación y sobre la foto que se tomará en el momento de recibir el premio.

-Para participar hay que realizar los siguientes 3 pasos en el plazo indicado:
1. Hay que hacer una publicación en tu perfil de instagram o facebook con la imagen del sorteo, para ello puedes tomar la imagen de nuestra publicación mediante una captura de pantalla o solicitárnosla al whatssap +56 9 3613 3143 y publicarla en tu perfil, en el texto de la publicación hay que mencionar a @amoriberico y etiquetar al menos dos personas con las que compartirías el premio. En el caso de Facebook se puede compartir en tu muro la publicación en lugar de publicarla.
2. Una vez publicado, comentar la publicación del sorteo en el perfil de Amor Ibérico diciendo que estás participando.
3. Ser seguidor nuestro en Facebook o Instagram.

- El premio consiste en sorteo de una paella de 4 personas por concurso (tipo de paella se indicará en la publicación) para retiro en el local. No están incluidos en el premio la garantía para poder llevarse la paellera (la paila en la que se cocina). El valor de la garantía son $10.000. Los ganadores podrán optar a aumentar el número de personas de la paella abonando la diferencia de precio. Una vez anunciado el ganador, éste dispondrá de un periodo de 7 días para contactar por mensajería interna de facebook o instagram y un total de 4 semanas para cobrar el premio. Los premios solo podrán ser cobrados de miércoles a sábado en el horario de 19:00 a 23:00 o de miércoles a viernes de 13:00 a 15:00, debiéndose coordinar con Amor Ibérico al menos un dia antes la fecha y la hora. El sorteo se realizará por la gerencia de Amor Ibérico, mediante sortéo aleatorio.

-Requisitos para participar: Personas físicas (no empresas), mayoría de edad, que sean seguidores de la página con un número minimo de 100 amigos o seguidores. Serán eliminados automáticamente del concurso perfiles falsos, aquellas personas que usen más de un perfil para participar, perfiles de empresa o cualquier otro tipo de perfil que no corresponda a una persona física. La dirección del concurso se reserva el derecho de eliminar comentarios, descalificar o retirar el premio ante cualquier comportamiento o acción que la dirección considere inoportuno.

-Los datos de los participantes serán confidenciales, de uso para la empresa titular con la finalidad de poder llevar a cabo el concurso y contactar con los participantes en caso de ser los ganadores.

-Facebook e Instagram no patrocinan, avalan o administran la promoción y por lo tanto está eximido de cualquier responsabilidad con la misma.

-Con la participación en el concurso, el usuario acepta automáticamente las bases del mismo.